VIERNES, 28 DE ENERO DE 2022 · 21:33h.

Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en YouTube

DCLM.ES · RELATOS BREVES DURANTE EL CONFINAMIENTO

Hola, soy Kimi y soy adicto a los timos

Por Kimi

23.07.2021

comentarios

Me llegó un correo de una rusa que se llamaba Anastasiya. Decía que me había “elegida porque eres un buena persona y piensa que podemos revivir una vida juntos. Soy un persona amable, cariñoso y muy complacido”. Bueno, ese era el mensaje de Anastasiya que también enviaba una foto donde, en efecto, parecía una buena persona con unas curvaturas que se salían del encuadre. Se notaba a la legua que era un timo de los que a mi me gustan porque tengo una especie de síndrome de Estocolmo desde que me robaron dos mil euros con el tocomocho en una playa de Almería. Hay gente para todo, a mi me encanta que me timen. Contesté a Anastasiya y me dijo que estaba pasando por una mala racha “con la viruela del Covi”, que quería venir a España para conocerme y que si la podía ayudar con el billete. Le envié doscientos euros mientras me moría de risa: seguro que dentro de una semana me pide otros doscientos o más. 

A los pocos días me llamaron de mi supuesta comercializadora de gas y electricidad para proponerme una bajada de tarifas. Era otro timo porque yo no tengo gas en casa y porque tampoco tengo comercializadora ya que pago directamente a la compañía. Me hice el loco, seguí la conversación a la impostora, me pidió el número de cuenta y se lo di encantado. Expectante, los días siguientes acudí a mi banco a ver cuánto me habían birlado. Trescientos euros con lo que ha subido la luz y el gas es una ganga, pensé. En el banco me preguntaron si todo estaba bien y les dije que sí, “de maravilla”.

Luego recibí un correo de la Agencia Tributaria. Decía que, debido a un error, debían efectuarme una devolución “de mi talante”. Me meaba de risa, así no van a timar a nadie más que a mi, pensé. Contesté el correo y me pidieron el número de cuenta donde debían ingresarme las devoluciones, mis contraseñas y el número de mi móvil. Se lo facilité todo naturalmente. Esta vez fueron 450 euros. Magnífico.

Luego recibí un aviso de Correos porque me había llegado un paquete “importado” pero que por un error no podían entregarlo. Otra vez una similar operación que me costó 150 euros.

Ya debía ser uno de los más timados de España cuando me eché una novia de verdad que no era rusa sino latina, pagué el verdadero recibo de la luz, mi auténtica declaración de la renta y, sin recibir ni enviar un paquete de correos, mis gastos mensuales aumentaron 1500 euros más que lo que gustosamente había pagado a los timadores.

No quiero con esto terminar a modo de moraleja porque adoro estar todo el día pagando y pagando por lo legal y por los diferentes tocomochos. Si quieres mi número de cuenta escribe por favor a este correo kimi63spain@gmail.com. También te proporcionaré mis claves y cuanta información precises para timarme desde cualquier país del mundo. Y no te preocupes porque esto no es una timo. Gracias.

Kimi

Otros relatos...

VOLVER

LA VENTANA DE CLM

EL OBSERVADOR

Este sábado en Castilla La Mancha: mínimas con cambios ligeros y máximas en ligero ascenso

Las temperaturas oscilarán entre -2 y 16 grados en Albacete, -1 y 15 en Ciudad Real, -5 y 17 en Cuenca, -4 y 17 en Guadalajara y entre -1 y 16 en Toledo.

El Centro de la Mujer convoca un certamen de fotografía amateur por el 8 de Marzo

El plazo de concurrencia previsto por el ayuntamiento de Argamasilla de Calatrava se mantendrá hasta el 23 de febrero.

LO ÚLTIMO / LO MÁS LEIDO

Antonio Resines abandonará hoy la UCI

Así lo ha confirmado la actriz Fiorella Faltoyano, tras un largo ingreso que llegó a un mes.

Muere Pedro Arriola, asesor de Aznar y Rajoy y esposo de Celia Villalobos

Arriola prestó asesoramiento, sobre todo demoscópico, a ambos presidentes y dejó de trabajar para el PP con la llegada de Pablo Casado a la presidencia del PP.

CONFLICTO EN UCRANIA: Díaz dice que el Gobierno tiene una "única voz" y que Podemos, como partido, puede opinar diferente

Sigue las ultimas noticias sobre el conflicto en el que Europa y EEUU se han propuesto evitar la Guerra en Ucrania.

Adace CLM recorrerá 2.027 kilómetros del Camino del Cid entre Burgos y Orihuela

El objetivo es dar visibilidad a las personas enfermas con daño cerebral.

La periodista y humorista Valeria Ros dará el pregón con el que se iniciará el Carnaval 2022 de Miguelturra

La periodista y humorista del programa 'Zapeando' de la Sexta Televisión se encargará de dar el pistoletazo de salida a los Carnavales 2022 de Miguelturra con un pregón que tendrá lugar el 25 de febrero,...

FORO DE EDUCACIÓN

¿Que educación queremos?

Entra en este FORO, esperamos tu opinión.

Nuevo crimen machista, en Granada

Es el segundo en lo que va de año

José Luis Perales, premio CEU Ángel Herrera

El cantautor conquense ha defendido las carreras relacionadas con las Humanidades porque a su juicio son "fundamentales" para que "la sociedad funcione, sea lógica y solidaria".

Ruido y solo ruido

Por Julio García-Casarrubios

ATRAPADOS EN LA RED

Page revalidaría su mayoría absoluta

Una encuesta de GAD3 encargada por el PSOE otorga mayoría absoluta al actual presidente regional con un 42,9% de votos y entre 17 y 19 escaños.

LAS CORTES CLM

Sigue en directo toda la actividad de nuestras Cortes
Plenos, Comisiones y comparecencias de portavoces en conferencias informativas.

BLOGS

Edita: Castilla La Mancha Digital S.L.
CIF: B45705647
contacta@dclm.es   publicidad@dclm.es

DCLM.es. se reserva todos los derechos como autor colectivo de este periódico y, al amparo del art. 32.1 de la Ley de Propiedad Intelectual, expresamente se opone a la consideración como citas de las reproducciones periódicas efectuadas en forma de reseñas o revista de prensa. Sin la previa autorización por escrito de la sociedad editora, esta publicación no puede ser, ni en todo ni en parte, reproducida, distribuida,comunicada públicamente, registrada o transmitida por un sistema de recuperación de información, ni tratada o explotada por ningún medio o sistema, sea mecánico, fotoquímico, electrónico, magnético, electro óptico, de fotocopia o cualquier otro en general.